music_reviews game_reviews

En octubre lanzarán comic book de The 69 Eyes

    La reconocida banda finlandesa de gothic-rock, The 69 Eyes, no solo se encuentran a puertas de lanzar su décimo álbum, titulado “X”, este 29 de setiembre, pues la compañía de ediciones góticas Seraphemera Books & Music, han decidido publicar una novela gráfica, donde revelarán un poco más de la historia de la banda que muchos creen conocen… o gustarían conocer…

    Cover art de "X", el nuevo trabajo de The 69 Eyes

    Cover art de “X”, el nuevo trabajo de The 69 Eyes

    Creado a partir de una historia secreta, escondida en seis de las canciones de la banda, no será la historia que nunca encontraste en Wikipedia de la formación de The 69 Eyes  o en la sección de bios del website de algún sello discográfico.

    “The 69 Eyes – Helsinki Vampires”, es una historia de amor, de no correspondido amor, de abnegación, de sangre y sed de sangre, de perseguimiento y ser perseguido (sin mencionar la caza), de viajes a través de lugares góticos a inicios de 1980 en Los Angeles, París, Nueva Orleans, qué ocurre cuando el sol sale en la interminable noche, y al final lleva a Jyrki, Jussi, Archzie,  Bazie & Timo-Timo, a regresar a Helsinki donde nace The 69 Eyes…

    “Cuando lanzamos nuestro primer single de 7″ en 1990, tuvo incluido un mini comic de 4 páginas”, comentó Jyrki69, el líder vampiro. “En ese comic The 69 Eyes estubieron representados como una banda de rock de vampiros, y la hija de Van Helsing vino a darme una visita en el backstage  - armada con una estaca de madera!. Ahora aproximadamente dos décadas después, finalmente tendremos nuestro propio comic book. La canción es la misma – de acuerdo con un folclore somos vampiros reales. ¿Cómo si hubiéramos tocado durante mucho tiempo?”.

    El comic book estará dividido en 3 partes, y la primera parte estará disponible próximamente en octubre, y los otros dos lo seguirán en noviembre y diciembre respectivamente.

    Aqui el 1er. trailer del comic book.

    (click en imagen para ver video)

    <span class="icon-user"></span>

    disturbia

    Facebook comments